Se puede decir que Sergio Víctor Fernández lleva la peluquería en su ADN, su andadura comienza desde muy joven, en el negocio familiar, pero no es hasta el 2000 que decide especializarse en peluquería masculina, matriculándose en la escuela de Miguel Griñó de Barcelona, donde se especializa en estilismo y visagismo masculino.
Una vez finalizado los estudios entra a formar parte del equipo de Blue Station by Cebado y de aquí salta otra vez a la peluquería de su familia creando un espacio para caballero en un entorno unisex.
En mayo del 2003, sus ganas de crecer y crear su propia marca lo llevan a dar el gran paso y abrir las puertas de su propio negocio,” Victor Imagen”, ubicado en Viladecans (Barcelona).
Desde entonces, no ha dejado de trabajar y a la vez formarse. Es muy importante para Víctor la educación y estar al día de todas las técnicas y tendencias que van surgiendo en el sector. Cursos con Paco Vegas y Jesus Muñoz, formadores de American Crew, con Josh Lamonaca, Kevin Luchmun, David Siero, Tony & Guy Valencia, Vishal Baharani... En 2014 se forma en  ”The Old School Barber Academy” en Rotterdam con “Schorem Haarsnijder En Barbier”, considerados como una de las mejores marcas de educación de peluquería masculina del mundo. Viajes a Londres o a Berlín, donde ha visitando barberías para traerse todas esas ideas a su negocio y a su clientela.
Esta pasión también le lleva a realizar cursos por toda España, al final, el conocimiento es lo que le da el poder de tener una perspectiva abierta a lo que cualquier cliente que cruce las puertas de su negocio pueda pedirle.
En marzo del 2014 recibe el premio “Despuntan” que otorgaba la Revista Tocado por su colección “Oldies but goodies”. Y a partir de aquí se une a la plataforma Barberos 3.0, embajadores de American Crew donde es habitual verlo dando formaciones y actuando en eventos por toda la península.
Artículos, sesiones de fotos publicadas en diversos medios, Barbería del Mes en la conocida revista PELUQUERIAS HAIR STYLES, o participar en el libro más vendido de barbería “The Barber Book”, son algunos de sus logros.
Gracias a la vinculación con  “Barberos 3.0”, conoce la marca de productos de barbería y peluquería OBP, lo que le lleva, en verano de este año (2019) a entrar en el equipo de formación de la marca uniéndose al DreamTeam OBP.
En la Actualidad y una vez pasada la era Covid decide estudiar fotografía de moda y edición digital en Barcelona, y en Noviembre (2022) cambia de ubicación y monta un nuevo concepto mucho más actualizado fusionando la barbería y la fotografía.
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